Bienvenido al Mundo de Ganoderma*

Aquí en ORGANO, ofrecemos una línea única de productos que se ha hecho famosa a nivel mundial gracias a su increíble sabor e ingrediente característico, el Ganoderma lucidum.

Distribuidores y Clientes al menudeo de todo el mundo disfrutan a diario de nuestros maravillosos productos infusionados con Ganoderma. No son los primeros en disfrutar de estos productos y ciertamente no serán los últimos. La vida de este hongo de aspecto fantasioso ha sido un viaje sin fin desde su descubrimiento hace más de 2,000 años por su capacidad para mantener un sistema inmunológico saludable ya que ayuda a estimular el crecimiento de las células del sistema inmune de su propio cuerpo.

La salud comienza a nivel celular, donde se produce toda la energía e inicia el envejecimiento de nuestro cuerpo. Todos los días, nuestro sistema inmunológico está siendo atacado por el estrés, la falta de sueño, la mala alimentación y la contaminación.

La vitamina C simple no es suficiente. Si desea proteger y resguardar su salud, necesita el poder de los secretos de nuestros ancestros.

Además, los antioxidantes y una dieta saludable realmente pueden ayudar a su cuerpo a combatir los efectos secundarios de la inflamación. Usamos las esporas, el micelio y la cubierta de ganoderma, cada uno tiene una combinación única de antioxidantes para ayudar a combatir los radicales libres que pueden causar inflamación y daños a nivel celular.

El Ganoderma se ha utilizado durante siglos para favorecer el bienestar en las culturas China y Japonesa y ahora este tesoro se ha vuelto global. Gracias a los productos ORGANO, las personas de todo el mundo ahora tienen la oportunidad de disfrutar de este único hongo en su mejor y más sabrosa presentación.

Una vez más se nos recuerda la humilde, pero poderosa misión que tiene OG:

 

Llevar los Tesoros de la Tierra a la Gente del Mundo.

 

Con su prestigiosa y conocida historia, el Ganoderma constituye uno de los tesoros más valiosos y venerados que ORGANO tiene por ofrecer.

¿Qué es
Ganoderma?

Al Ganoderma lucidum se le conoce por muchos nombres.También se le conoce como el hongo “Lingzhi” y el hongo “Reishi”. El nombre chino, Lingzhi, significa “”potencia espiritual””, mientras que el nombre japonés, Reishi, se traduce como “”Rey de las Hierbas””. El nombre vietnamita para el hongo Ganoderma, “linh chi”, significa literalmente “hongo supernatural”.

El nombre botánico, Ganoderma, se deriva de los vocablos griegos ganos, que significa “brillante” y derma, que significa, “piel”. Esto hace alusión al exterior brillante del sombrero del hongo. La palabra Lucidum también significa “brillante” en latín.

El Ganoderma lucidum posee una larga y prestigiosa historia. Se ha utilizado en la cultura china tradicional durante más de 2,000 años, convirtiéndolo en uno de los hongos más antiguos que se han usado y descubierto hasta la fecha.

El primer libro enteramente dedicado a la descripción de las hierbas fue Shen Nong Ben Cao Jing, escrito durante la dinastía Han del Este de China (25-220 d. C.). Este libro también se conoce como “Clásico de la Materia Médica” o Clásicos Herbales de Shen-nong. El libro describe sustancias botánicas, zoológicas y minerales y fue elaborado en el siglo II bajo el seudónimo de Shen-nong (“el agricultor sagrado”).

*Este contenido ha sido aprobado para su uso en Norteamérica. Sin embargo, puede haber variaciones dependiendo de cual sea el país donde se encuentre registrada su cuenta

X